martes, 20 de febrero de 2018

"No me molesta que la gente compare a Bustos conmigo, yo lo viví en su momento"

Néstor Clausen, histórico lateral derecho de Independiente, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y se refirió al jugador que ocupa su mismo puesto en el actual equipo, al DT, y entre otras cosas más.

En sus primeras palabras hizo mención a cómo se dio la final de la Recopa Sudamericana de 1995. "En aquella época, nosotros hicimos al revés, jugamos la ida en Brasil, y la vuelta en Argentina. Todos jugamos muy bien,  Burruchaga, el "Bocha". No era fácil que un equipo argentino lograra tal hazaña en ese país", soltó.

Luego, tras ser consultado acerca de la comparación que suele realizarse entre él y el actual lateral derecho del equipo, Fabricio Bustos, expresó que no siente ningún tipo de celos por eso."No me molesta que la gente compare a Bustos conmigo, yo lo viví en su momento. Ahora quiero que Fabricio siga creciendo y mejorando por el bien de Independiente", declaró, y siguió: "Yo en Independiente estuve casi nueve años siendo titular, Bustos estuvo menos tiempo, esa es la única diferencia. Porque él está jugando muy bien y está consiguiendo una regularidad parecida a la que tenía yo".

Por último, Clausen dejó en claro que "lo importante de Independiente es la propuesta que tiene"y que los resultados que tiene el equipo ahora no son casualidad. "Ariel Holan ha trabajado muy bien con el plantel y deseo que lo siga haciendo así", finalizó.

Por Carolina Gonzalez (@caroong)