jueves, 22 de febrero de 2018

Uno x Uno: De pie

Independiente cayó por penales (5-4) ante Gremio y te contamos el rendimiento individual de los jugadores del rojo


Martín Campaña (8): Salvo a Independiente en varias ocasiones. Un mano a mano con el pie y un tiro libre a contrapierna  las más claras. En los penales adivinó pero no pudo contener.

Fabricio Bustos (5): El lateral sufrió a los delanteros de Gremio y no pudo atacar. Se retiró muy agotado.

Alan Franco (7): Con un hombre menos, fue el líder de la defensa. Estuvo impreciso con algunos rechaces pero cerró un buen partido.

Fernando Amorebieta (4): Lo expulsaron mediante el VAR a los 41’ tras una falta evitable. Antes, salvó un gol sobre la línea.

Gastón Silva (5): Al igual que Bustos, sufrió por la izquierda las subidas de los jugadores de Gremio.

Nicolás Domingo (8): Tanto en el segundo tiempo como en el alargue, corrió como nunca. Presionó y recuperó. El mejor del partido. Anotó el penal.

Diego Rodriguez (4): En los pocos minutos que jugó, no pudo hacerse de la pelota ni estar firme en la marca. Salió reemplazado para ser más ofensivo.

Fernando Gaibor (6): No tuvo los espacios para desplegar su juego y por momentos le costó el rose del parido. Anotó el penal.

Maximiliano Meza (6): Tuvo jugadas aisladas en las que generó peligro pero no pudo asociarse con sus compañeros. Mucho desgaste. Anotó el penal.

Jonathan Menéndez (4): Sin la pelota, se dedicó a presionar y perseguir al lateral. No tuvo situaciones de gol.

Leandro Fernández (4): Bajó notablemente su rendimiento. No ganó ninguna dividía ni presionó como correspondía. Salió reemplazado luego de la expulsión de Amorebieta.

Nicolás Figal (7): Ingresó bien tras la expulsión y estuvo más seguro que otras veces. Tuvo el gol de la victoria abajo del arco pero no pudo concretar.

Silvio Romero (6): Se perdió un gol abajo del arco tras una buena asistencia de Benítez. Anotó su penal.

Martín Benítez (7): Revolucionó al equipo y le di verticalidad. Jugó un gran partido pero falló el penal decisivo. Nada que reclamar.

Jonás Gutierrez (s/p): Ingresó en el alargue ya que se permitió un cuarto cambio

Por Juan Novak (@Juannovaak)