sábado, 17 de febrero de 2018

Uno X Uno: Termperley

Independiente igualó 0 0 ante Termperley por la decimosexta fecha de la Superliga y te contamos el rendimiento individual de los jugadores del rojo


Damián Albil (7): Achicó de gran manera una clara situación del local y salvó lo que era el 1-0. Luego atajó un tiro de larga distancia y poco más.

Gonzalo Asis (7): Buen partido del juvenil. Se proyectó bien en ataque siendo opción para la gran cantidad de delanteros que presentó Independiente. No sufrió en la marca.

Emanuel Britez (6): Pasó casi desapercibido. No tuvo trabajo en defensa y no logró subir al ataque.

Nicolás Figal (5): Abusó de confianza y por momentos quedó mal parado en el retroceso. Agarró con la mano una pelota que finalizó en tiro libre peligroso para Temperley y tuvo desatenciones en defensa. Debió ser expulsado.

Juan Sánchez Miño (6): No fue tan claro como supo ser en ataque pero acompañó siempre el ataque del equipo por la izquierda. Perdió una pelota sobre el final que le podría haber dado la victoria a Temperley

Diego Rodríguez (7): Inició cada una de las jugadas de Independiente metiéndose entre los centrales. Manejó el medio a su ritmo.

Jonás Guitiérrez (7): El termómetro del equipo. Cambió de velocidad en el medio y rompió las lineas cerradas del loca. Buen partido del galgo

Gonzalo Verón (5): No pudo desequilibrar en ningún momento del partido por lo que en el segundo tiempo salió reemplazado.

J. M. Martínez (7): Gran sacrificio del "Burrito" tanto en ataque como en el retroceso. Estuvo impreciso y no pudo finalizar bien sus jugadas.

Leandro Fernández (6): Desordenado como de costumbre, tuvo una clara y no pudo definir bien. Aportó sacrificio pero no tuvo su mejor partido.

Silvio Romero (6): Buen debut de delantero. A pesar de no estar en optimas condiciones, y falta de tacto con el fútbol argentino, mostró movimientos interesantes dentro del área. Buen recambio para Gigliotti

Emanuel Gigliotti (7): Ingresó por Romero e hizo todo bien desde que entró. Aguantó de espaldas, asistió a sus compañeros y corrió todas las pelotas. Será una baja sensible de cara a la final ante Gremio.

Brian Romero (S/p): Entró sobre el final pero no logró ser participe del juego del equipo.

Por Juan Novak (@Juannovaak)