martes, 20 de marzo de 2018

"Cuando me llamó Holan no pude resistirme"

 Rodrigo "Chiqui" Moreira, defensor central de la reserva y autor de dos goles ante Tigre, habló de su paso por primera, la reserva y sus objetivos en el rojo con Amplitud Independiente



Para comenzar, el juvenil analizó en encuentro ante Tigre en el cual marcó por duplicado: "Hoy fue un partido muy duro. Estoy contento por haber ayudado al equipo a ganar el partido con dos goles”

Además contó como vivió desde adentro los golazos que marcó: “El primero lo hice desde un córner de Togni, donde cabeceé prácticamente sólo y anoté de cabeza. En el segundo, lo ví a Mingo Blanco que gambeteó en la mitad y me mandé al ataque, y por suerte pude rematar y convertir"

Por otro lado, expresó su deseo de jugar en Independiente y contó su relación con Holan "Cuando me llamó Ariel, no pude resistirme a volver, me siento muy cómodo acá porque es el club que me vió crecer desde chico. Creo que Holan nos tiene en cuenta, porque cuando se lesionó Silva y Amorebieta, no había centrales y a mí no me llevaba a entrenar. Son decisiones de él. Dicen que es para madurar y nosotros trabajamos para eso y mejorar"

Además agregó: El técnico debe tener sus nombres de confianza en la cabeza y yo no estoy ahí adentro. Son cosas que pasan en el fútbol. De todos modos tengo que mejorar para cuando me toque de nuevo. A mí teniendo 20 años me sirve mucho la exigencia que tiene el hincha de Independiente porque tenés que mejorar todos los partidos un poco más"

Para finalizar comentó su experiencia en el ascenso: “Preferí ganar rodaje, donde es un fútbol más físico y el crecimiento de un defensor es muy intenso porque se aprenden muchas cosas. En Reserva está bueno para los jugadores que recién están surgiendo, pero yo ya tengo un campeonato encima..."

Por Juan Novak (@Juannovaak)