viernes, 16 de marzo de 2018

Distención para Benítez

Martin  Benítez, único jugador que había sido duda en el once titular, sufrió una molestia y debió ser remplazado antes del inicio de la segunda mitad


Antes de afrontar el compromiso correspondiente por la segunda fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, Ariel Holan y su cuerpo técnico tenían un porcentaje del equipo definido, pero la única duda era Benítez, que hasta último momento no se definía.

Aportando mucha contundencia en el ataque, Martin protagonizó una primera mitad muy buena, pero al finalizar debió ser remplazado por molestias físicas ya que el GPS indicaba que estaba corriendo menos que lo habitual. Según el parte médico del club, el jugador sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y la recuperación demandaría de algunos días.

Por otra parte la preocupación de Holan no rige solo por ese lado, sino que también debió ser sustituido Fabricio Bustos, jugador que se encuentra en los planes de Sampaoli para enfrentar los próximos amistosos con la selección.  El motivo de su salida fue para equilibrar las sobrecargas musculares que venía acarreando y no correr ningún tipo de riesgo con lo comprometa.

Por Nicolás Barrios (@NicoBarrios63)