martes, 13 de marzo de 2018

“El trabajo de Ariel Holan es de galera y bastón"

Miguel Ángel "Zurdo" López, ex jugador y entrenador del rojo, dialogó con Amplitud Independiente donde destacó el gran trabajo de Holan. También aportó sobre su participación en la copa del 95 y opino sobre Millonarios, próximo rival.


 Para iniciar el ex jugador destacó la gran labor realizada por el DT del “rojo” donde dijo: "La base comienza cuando se eligen los jugadores y luego sigue por llevar bien manejado al plantel en las fáciles y en las difíciles. El trabajo de Ariel Holan es de galera y bastón". Además en referencia al tema agregó: “La presión especial de la hinchada de Independiente ayuda mucho para que cada miembro de lo máximo en su trabajo".

 Por otro lado el “Zurdo” López hizo referencia a la hazaña conseguida con el club en el 95, y dijo:“Cuando me dijeron que cerrábamos en el Maracaná, tuve el buen presentimiento de la Copa era nuestra. Mismo cuando jugamos contra Juventus en Italia. 'Vayamos y ganémosle allá', dijimos".

 Por último habló de Millonarios próximo rival que deberá enfrentar Independiente por el ámbito internacional: “El último campeón, Millonarios, de la mano de Miguel A. Russo, explica ampliamente la definición de la palabra 'equipo'. Fue un merecido campeón y en la Libertadores le tocó el más difícil de entrada" A esto le sumo: “En Colombia, la calidad de vida y el fútbol es algo muy grato, el entorno no es tan exigente como el argentino. Pero año tras año, la calidad futbolística progresa aquí”.

Por Nicolás Barrios (@NicolásBarrios63)