viernes, 9 de marzo de 2018

"El VAR nos perjudicó, pero fue lo más justo"

Martìn Campaña se refirió a la Copa Libertadores, la Superliga y el futuro de Independiente



Para comenzar ,el uruguayo dialogó con ESPN Fútbol Club y expresó:  “Nos dolió la derrota con Deportivo Lara”

 “Boca tiene una ventaja favorable con el resto de los equipos. Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos llegar a tener alguna posibilidad pero no dependemos de nosotros. Boca, si gana la mayoría de los partidos va a ser campeón. Nosotros tenemos que pensar fin de semana a fin de semana, tratar de sacar puntos, y si hay un tropiezo de parte de Boca, bienvenido sea para nosotros” expresó acerca de las posibilidades de pelear por el campeonato en la Superliga.

Luego hizo referencia a la actualidad del equipo: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Defensivamente estamos pasando un buen momento. Somos un equipo fuerte, intenso y dinámico. Lo que depende de nosotros es hacer buenos partidos, tratar de ganar cada fin de semana, pasar de fase en la Libertadores. 

Por otro lado se explayó acerca de su presente y las expectativas a futuro:“Ahora quiero terminar bien el semestre, ojalá se pueda culminar con una ida al mundial. A futuro, la idea es tratar de jugar en algún equipo de Europa. Creo que el sueño de todos los jugadores es emigrar, crecer como persona y futbolísticamente. Uno trabaja para seguir creciendo, mejorando, y buscar oportunidades diferentes en el viejo continente”. 

Por último opinó acerca de la utilización del VAR en la final de la Recopa ante Gremio:“Creo que nos perjudicó, pero era lo más justo. Fernando (Amorebieta) ya tenía amarilla y esa pierna le podría haber costado la segunda amarilla y era roja igual. En ese momento nos perjudicó porque en un partido normal capaz pasa, pero con el VAR se hace justicia. Estuvo bien expulsado”.

Por Juan Novak (@Juannovaak)