lunes, 19 de marzo de 2018

Lejos de la punta

Con el empate ante Tigre, Independiente desperdició la gran chance de continuar prendido a la pelea por la Superliga, más allá que todavía matemáticamente hay chances


La ilusión que generó Ariel Holan en los hinchas de Independiente fue tal que estando a once puntos del puntero del campeonato, la expectativa por salir campeón continuaba vigente.

Con un partido pendiente ante San Lorenzo, si el rojo se imponía esta noche en Victoria ante el Matador, hubiese quedado a 9 puntos de Boca Juniors, con la posibilidad de descontarle a 6 en caso de conseguir una victoria ante el conjunto de Boedo.

Por otro lado, aún resta que Boca visite el Libertadores de América, en donde de conseguir un grato resultado, la diferencia de puntos se acortaría a tan solo tres unidades. Otro de los factores que influían en la ilusión era que el puntero del torneo debe jugar ante el escolta, donde uno de los dos perdería puntos.

De ahora en más, Independiente deberá cosechar la mayor cantidad de triunfos para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2019, que es el principal objetivo de este semestre.

Foto: @Independiente