jueves, 1 de marzo de 2018

Lo único que quiero

Independiente regresa a la Copa Libertadores luego de siete años y enfrentará a Deportivo Lara de Venezuela a partir de las 19.15


El Rey de Copas vuelve a disputar la competición en la que más cómodo se siente y en la cual continua siendo el máximo ganador con 7 trofeos en su vitrina. Luego de perder por penales la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio, Independiente buscará revancha en la Copa Libertadores

El equipo de Ariel Holan no podrá contar con Emanuel Gigliotti ni con Fernando Amorebieta, ya que ambos futbolistas vieron la tarjeta roja en su último encuentro por competición internacional. Hay que recordar que al "Puma" le dieron dos fechas de suspensión, mientras que la del "Vasco" todavía no fue constatada. Además, Gastón Silva no viajo con el resto de la delegación por una sobrecarga en el gemelo derecho.

A partir de ello, Juan Sánchez Miño y Nicolás Figal ingresarían al once inicial para suplir las ausencias en la linea defensiva, mientras que Silvio Romero será el reemplazante de Gigliotti y sería el único centro-delantero en Venezuela.

La única duda del entrenador del rojo es en el doble cinco. Entre Fernando Gaibor y Diego Rodríguez saldrá el acompañante de Nicolás Domingo en el centro del campo de juego.

Por el lado del loca, Deportivo Lara viene de perder ante La Guaira por 1 a 0 en el marco del torneo local, el cual disputó con todos sus titulares y se úbica en la séptima posición de la tabla.


Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.
DT: Ariel Holan

Deportivo Lara: Carlos Salazar, Daniel Carrillo, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Leminger Bolívar; Ely Valderrey, Carlos Sierra, Ricardo Andreutti, Pedro Ramírez; Jesús González, Juan Falcón. 
DT: Leonardo González


 Por Juan Novak (@Juannovaak)