martes, 6 de marzo de 2018

"Los problemas institucionales me afectan mucho"

Ariel Holan se refirió a los conflictos institucionales en Independiente como el procesamiento de Hugo Moyano, la barra brava y muchos temas más en Radio 10


"Todos los problemas me preocupan y me afectan mucho. Sería un mentiroso si dijiera que no" explayó el actual entrenador del club.

Luego se refirió a las críticas y acusaciones que reciben los directivos del club: "Pareciera que estos problemas los tiene solo Independiente, pero ningún club orina agua bendita.  A mi me preocupa Independiente. Siento que con nosotros no se es justo muchas veces”.

Por otro lado agregó: “Ha habido coyunturas en otros equipos y no pasó nada. Cada vez que pasa algo en Independiente es un mundo y me preocupa que se desvíe la cuestión deportiva. Independiente no es el único club que tiene problemas con las barras. Me preocupa que perdamos un poco el eje, la objetividad. No asumimos que hemos fracasado como proyecto de nación, es mucho más profundo que el fútbol”

Para finalizar, Ariel Holan a los cánticos contra el presidente de la nación, Mauricio Macri, y los conflictos políticos: “Cuando se mezcla la política con el fútbol es un problema. Es difícil disociarlo porque generalmente los presidente de los clubes también tienen un rol, en muchos casos, político. Todos somos hinchas de un club y es lógico que esto ocurra, pero hay que hacer el esfuerzo entre todos de buscar puntos de acuerdo. Ver qué nos une y qué no hemos podido lograr”.

Por Juan Novak (@Juannovaak)