miércoles, 21 de marzo de 2018

"Mi idea es terminar la carrera en Independiente"

Damián Albil, arquero de Independiente, pasó por Amplitud Independiente, opinó sobre el empate frente a Tigre y lo que se viene


Comenzó analizando el partido contra Tigre: “No fue un buen partido. Hicimos lo más difícil que fue ponernos en ventaja sin jugar bien, pero no pudimos aguantarlo y nos convirtieron. Hubo bastante cansancio y en los últimos minutos, el equipo lo sintió. Nosotros dependemos mucho de la tenencia de la pelota, y al no tenerla nos cuesta defendernos y gravitar en el partido. El estar imprecisos nos costó mucho ayer. Corrimos muchos riesgos y se generaron espacios a favor del contrario".

Refiriéndose a su presente: Todavía no resolví mi futuro, ahora me siento muy bien físicamente como para seguir. Pero sí, mi idea es terminar mi carrera en Independiente, pero la decisión la tendrá el técnico o los dirigentes. Hice el curso de técnico, pero no sé si lo ejerceré”. No se olvidó de Gabriel Milito, quien fue que lo trajo en su momento “Le tengo que agradecer a Milito por confiar para que yo pueda volver y aportarle al grupo. Disfruto este momento en lo colectivo y en lo personal porque nos tocó ganar la Copa Sudamericana y volver a la Libertadores. Siempre trabajo para dar el máximo”.

También hablo sobre sus colegas del mismo puesto: “A Rehak uno lo aconseja desde la experiencia, me ha tocado estar en su situación. Se le dice que tiene que estar preparado, como le tocó con Racing, cuando lo hizo muy bien. Es un chico muy profesional, con mucho futuro y es para Independiente”. Respecto a Campaña dijo lo siguiente “Martín demuestra mucha tranquilidad y aplomo. Es un arquero que gana partidos, porque cuando el equipo lo necesitó él se hizo presente. Tapó pelotas que hay que tapar en los equipos grande”.

Foto: Continental 
Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)