domingo, 11 de marzo de 2018

Que pase el que sigue


Las chicas del Rojo volvieron a ganar, gustar y golear, y se preparan para visitar a Racing por la fecha 24 del Torneo AFA Primera B


Independiente esta imparable. Este fin de semana recibió a Argentinos de Quilmes, por la fecha 23 del Torneo Primera B, en los predios de Santo Domingo, donde sumaron una victoria más a su historial. Superaron a sus pares por 6 a 0, refutando la buena campaña que están realizando las dirigidas por Diego Ríos, y llegan de la mejor manera al Clásico de Avellaneda que se jugará el próximo sábado. Las autoras de los goles: Ayelén Acuña (X2), Gabriela Gómez, Micaela Cejas, Carolina Almeida, Gisela Alves.

El gran conjunto de Avellaneda que viene de ganarle a sus pares de Real Pilar, volvieron a triunfar y se asegura la punta del torneo. Volvió de una lesión Ayelén Acuña, la 9 de las Rojas, que esta ocasión para cuidarla de cara a lo que se viene jugó de 4, futbolista clave en el juego de Independiente, marcó un doblete en el primer tiempo del encuentro, y Gabriela Gómez puso el tercero para irse ya ganando al entretiempo.

La visita no se pudo recuperar anímicamente. En el ST, buscó achicar la diferencia mediante pelotazos largos a sus delanteras, pero no tuvo respuesta positiva. A los 6’ Micaela Cejas marcó el 4 a 0 para la localía. Llegó el primer cambio en Independiente, ingresó Francescato por Ayelén Acuña, con la intención de sumar minutos. A los 12’, llegó el 5to tanto de la mano de Carolina Almeida y ya a los 29’ ST, liquidaba el encuentro Gisela Alves.

Las Diablas alargan su invicto de 23 partidos sin perder (21PG y 2PE) con 65 puntos en lo que va del torneo, y llegan con la mejor cara para enfrentar a sus vecinas de Racing.   

Síntesis:

Independiente: 1 Robledo Emilce, 2 Alves Gisela, 3 Cuadra Ana, 4 Acuña Ayelén, 5 Gomez Peralta Gabriela, 6 Moyano Esther, 7 Cejas Micaela, 8 Almeida Carolina, 9 Dos Santos Celeste, 10 Concha Melani, 11 Pianovi Noelia.
Suplentes: 12 Alanis Aisha, 13 Pajon Sabrina, 14 Francescato Paula, 15 Rodriguez Erica, 16 Cabral Mayra, 17 Gonzalez Antonella
DT: Diego Rios.
Cambios: Francescato x Acuña, Pajón x Gomez, Rodriguez x Morán.

Argentinos de Quilmes: 1 Melanie Sierra, 2 Vanesa Alanis, 3 Denisse Nartallo, 4 Karen Dunel, 5 Antonella Baselo, 6 Ramona Pedrozo, 7 Mayra Leguizamón, 8 Brisa Farias, 9 Solange García, 10 Soledad Mareco, 11 Amalia Gonzalez.
Suplentes: 13 Daiana Mansilla
DT: Rafael Jara
Cambios: -

Foto: Página Oficial
Por Valentina Salinas Montenegro (@ValenIFC)