lunes, 12 de marzo de 2018

Rojos de selección

Esta mañana Jorge Sampaoli, entrenador de la selección nacional, dio la lista definitiva de convocados para los amistosos de marzo y entre los nombres están Fabricio Bustos y Maximiliano Meza


Como se venía estipulando ambos jugadores del rojo tenían altas probabilidades en aparecer en la lista de la selección, así fue desde esta mañana cuando se confirmó con un comunicado de la AFA.
La albiceleste dirigida por Jorge Sampaoli viajará a Europa para enfrentarse en unos amistosos contra Italia (23 de marzo) y España (27 de marzo) como preparativa para el mundial.

Para Fabricio Bustos está será su segunda convocatoria y para Maxi su primera vez en la Selección Argentina, la cual también participará Nicolás Tagliafico, ex capitán del plantel rojo, otros convocados ex diablos son Lucas Biglia y Sergio Agüero de gran presente en Inglaterra.

La negativa para Ariel Holan será que no contará con los jugadores para la fecha 20 de la Superliga frente a Tigre, y se suman las ausencias de Martín Campaña y Gastón Silva, que están en la convocatoria de la selección uruguaya.

Foto: Independiente, AFA
Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)