miércoles, 7 de marzo de 2018

“Sabemos la camiseta que tenemos puesta"

Una vez que finalizó el entrenamiento matutino, Diego Rodriguez dialogó en conferencia de prensa, donde tocó varios puntos claves.

 "Queremos pelear. Nos acostumbramos a estar arriba, sabemos la camiseta que tenemos, lo que implica estar acá y esa es nuestra idea. Queremos pelear todo lo que nos toque jugar" asi inicio el medio campista refiriéndose  a la responsabilidad que tiene al vestir estos colores.

Ante la tentativa y el buen nivel futbolisto que lo llevo a ganarse un lugar entre la gente, se refirió a su posibilidad de integrar grupo con su selección y esto dijo: “Se que es difícil, pero la ilusión de estar en Uruguay no me la quita nadie. Sueño con estar en mi selección. Es difícil porque no estuve en todo el proceso, pero sigo soñando estar".

Para finalizar el “Torito” afirmo como es la competencia dentro del grupo “Todos estamos bien, nos vemos, el grupo está bien. La competencia interna es fundamental para sacar lo mejor de uno. Lo veo en el día a día, todos mis compañeros están para jugar"

Foto: @Independiente
Por Nicolás Barrios