miércoles, 21 de marzo de 2018

"Dejamos pasar una posibilidad para descontarle al puntero"

Hoy por la mañana Independiente se entrenó en Villa Domínico y luego, Jonás Gutiérrez dialogó en conferencia de prensa


Al comienzo opinó sobre el partido ante Tigre y comentó:"Vamos semana a semana, sabemos que dejamos pasar una posibilidad para descontar puntos. Tenemos bronca, pero el grupo está muy fuerte". Además, agregó que hubo jugadores que tuvieron que viajar a la Selección y se notó

En referencia a la actualidad del equipo comentó que el grupo está bien: "Vamos a dejar todo para seguir peleando el campeonato y los demás objetivos. Veremos hasta donde nos da para pelear. Clasificar a la próxima Copa Libertadores es a lo mínimo a lo que tenemos que aspirar". 

"Holan es el que decide quién juega y dónde. En mi carrera jugué en muchos puestos y estoy acostumbrado. Nos preparamos todos los jugadores para cuando nos toque jugar y dar el máximo". Y sostuvo que todos los jugadores quisieran jugar todos los partidos, pero saben que es difícil.

A su vez, el "Galgo" soltó que quieren ser competitivos en todos los frentes, porque el club demanda eso. "Tenemos un plantel que tiene ganas de afrontar cada partido y sumar de a tres para llegar a lo más alto".

Continuó manifestando sobre la Selección y expresó: "Argentina tiene un grupo que quiere hacer las cosas bien. Tengo una ilusión grande con este grupo. Messi está en un nivel enorme y es bueno que los demás jugadores estén bien individualmente en sus clubes". Además, sostuvo que no tiene dudas de que con Sampaoli la Selección Argentina va a jugar de una determinada manera porque es un técnico muy ofensivo.

Para concluir, comentó que ayer habló con sus compañeros Meza y Bustos: "Les mandé un mensaje y les dije que le queda pintada la camiseta y tienen que darlo todo para no sacarsela nunca más. Es muy difícil estar en la Selección, lo tienen que disfrutar".

Foto: Amplitud Independiente

Por: Rocío Valdez (@RochiMValdez)