viernes, 9 de marzo de 2018

"Tenemos que hacer foco en el crecimiento del equipo"

Ariel Holan, dio una conferencia de prensa en Villa dominico durante el mediodía y habló sobre la Institución y los próximos partidos de Independiente


Lo primero que lanzó el entrenador fue “Estamos preparados para jugar en el horario que toque, me habían comunicado que era por un tema de seguridad que quizás se modificaba”. Respecto al partido contra el bicho “Me encanta que Argentinos Juniors juegue así. Porque es un club extraordinario que le ha dado mucho al fútbol argentino. El domingo imagino un lindo partido, de esos históricos que han hecho estos dos equipos. Tenemos que hacer foco en el crecimiento del equipo. Jugamos muy bien los últimos dos partidos del campeonato y tenemos que seguir así. La mejor manera de tener opciones es jugar bien”.

También charlo sobre la situación de Francisco Pizzini “Está cerca de volver a hacer fútbol. Pronto lo hará en la reserva. Algunos de los jugadores están con algunas molestias, pero no es nada grave y estarán todos bien para los próximos días”.

Sobre el próximo encuentro de la Copa Libertadores dijo “La Copa Libertadores es muy difícil, todos los rivales son duros y cada uno tiene sus armas. El próximo partido de local tenemos que tener paciencia, seguramente ellos se van a replegar y hay que tener cuidado con la pelota parada”.

Después, dio su opinión sobre la institución “Tiene que seguir creciendo no solo en lo futbolístico, en lo institucional también. Esto es importante y ya están dando señales de estabilidad. El club está invirtiendo mucho en el predio y eso es fantástico, fundamental para la primera división y las inferiores. Tenemos que estar en la vanguardia de estas cuestiones también. El presente del club me pone muy feliz. No siempre hay que pensar en la pelota y en el presente, siempre hay que tener proyectos”.

Finalizando la conferencia se mostró orgulloso sobre la posibilidad de que Fabricio Bustos y Maximiliano Meza participen de la selección argentina


Foto: Amplitud Independiente
Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)