jueves, 1 de marzo de 2018

Uno X Uno: Dep. Lara

Independiente perdió 1 a 0 ante Dep. Lara por la fase de grupos de la Copa Libertadores y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores del rojo:



Martín Campaña (5): No tuvo nada que hacer en el gol del local y luego no sufrió ataques rivales.

Fabricio Bustos (5): Atacó constantemente por la derecha y fue de lo más desequilibrarte de Independiente cuando se asoció con sus compañeros. En el gol perdió la marca.

Alan Franco (4): No tuvo su mejor partido. Se cerró de más en el único gol del partido y sobre el final perdió una pelota en mitad de cancha que pudo ser el 2-0 del local.

Nicolás Figal (5): No tuvo inconvenientes en la marca más allá de no estar del todo bien posicionado en el gol de Dep. Lara, en el cual estaba retrocediendo de un ataque previo.

Juan Sánchez Miño (4): Le atacaron la espalda durante todo el primer tiempo y el comienzo del segundo. Le costó marcar a los extremos venezolanos. En la faceta ofensiva fue de gran aporte pero no del todo punzante.

Nicolás Domingo (5): Comenzó la salida de pelota por el suelo pero no pudo hacer pie en el mediocampo. Presionó alto como de costumbre.

Fernando Gaibor (5): Por momentos dio buenos pases pero nunca logró romper las lineas de un rival muy cerrado.

Maximiliano Meza (5): Cuando tomó contacto con el balón pudo superar rivales pero no aprovechó dicha ventaja. Es clave que se adueñe de a pelota para generar juego.

Martín Benítez (5): En el primer tiempo fue el generador de situaciones de riesgo en la zona ofensiva de Independiente pero con el correr de los minutos su rendimiento decayó notablemente.

Jonathán Menéndez (3): Desconocido su rendimiento. No pudo desequilibrar y estuvo a destiempo con los pases.

Silvio Romero (3): No entró en contacto con el balón ni en el circuito de juego. Tampoco se generó situaciones de gol.


Juan Manuel Martínez (5): Ingresó en el segundo tiempo para revolucionar al equipo y no logró hacerlo por el repliegue del rival.

Leandro Fernández (2): Ingresó y la primer pelota que tocó fue un corner que la tiro por atrás del arco. Luego no pudo controlar un pase simple. Pésimo partido.

Foto: @Independiente
Por Juan Novak (@Juannovaak)