viernes, 16 de marzo de 2018

Uno X Uno: Millonarios

Independiente ganó 1-0 ante Millonarios por la Copa Libertadores y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores del rojo: 


Martín Campaña (6): No participó en el juego y no tuvo atajadas claras. Sin peligro para el uruguayo.

Fabricio Bustos (7): Cuando se decidió a atacar, fue clave y de allí llegó el gol de Independiente. Más allá de eso, estuvo firme en la marca y se retiró en el segundo tiempo. 

Alan Franco (6): Cometió un error en el primer tiempo donde se desentendió con su compañero de zaga y dejó libre a un rival. Luego mostró la seguridad habitual.

Nicolás Figal (7): Rompió la línea de presión y generó juego. Arriesgó de más en algunas ocasiones pero culminó un buen partido.

Juan Sánchez Miño (7): Partido lírico pero sin tanta profundidad en ataque. Se lució por la izquierda pero no se asoció bien con los jugadores.

Diego Rodríguez (6): Fue el encargado de la presión y de meterse entre los centrales. Corrió más de lo que jugó.

Nicolás Domingo (7): Recuperó muchos balones en el mediocampo y mostró carácter en las divididas.

Maximiliano Meza (8): En el primer tiempo por la derecha desequilibró metiendose al medio y jugando de frente. En la segunda mitad se posicionó de enganche y perdió contacto con la pelota. 

Martín Benítez (7): Anotó el gol de la victoria y tuvo un gran desempeño. Salió retirado por una molestia en el isquiotibial.

Leandro Fernández (6): Mucha entrega para el equipo pero jugó de espaldas todo el partido. No logró darse vuelta para tener la cancha de frente.

Emanuel Gigliotti (6): Corrió los 90 minutos y aguantó los pases largos. Se sacrificó por el equipo más allá de no poder convertir.

Jonathan Menéndez (4): No tuvo espacios para aprovechar su velocidad siempre debió apoyarse en un compañero.

Fernando Gaibor (5): Entró sobre el final y no pudo adueñarse de la pelota. 

Jonás Gutierrez (s/p): Ingresó cuando restaban 10 minutos para aguantar el resultado.

Foto: CONMEBOL
Por Juan Novak (@Juannovaak)