ESCUCHANOS EN LA RADIO TODOS LOS MARTES DE 20 A 22 POR AM660 CON LA INFORMACIÓN Y LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

5/3/18

Victoria esperanzadora

Independiente goleó 4-0 a San Martín de San Juan en la fecha 18 de la Superliga y escaló hasta el tercer puesto, afirmándose en zona de Copa Libertadores. Martín Benítez, Fabricio Bustos, Leandro Fernández y Braian Romero hicieron los goles del equipo de Holan


Desde el comienzo el partido se mostró abierto y a los dos minutos llegó el local, con un cabezazo de Claudio Spinelli, que apareció por el segundo palo pero no pudo direccionar bien el envio.
No tardó en llegar la respuesta del Rojo, que estuvo cerca tras un buen desborde de Maximiliano Meza que Benítez no pudo concretar en el primer palo.

Pero la apertura del marcador no se hizo desear más, ya que a los 16 minutos, Jonás Gutiérrez peleó una pelota hasta el final e intentó un remate al arco que rebotó en un defensor de los sanjuaninos y derivó en el Torito Rodríguez, quién asistió de manera bárbara a Meza, que de espaldas se la bajó a Benítez, y solo tuvo que elegir a qué palo rematar ante la ausencia de defensores.

Pudo haber aumentado la ventaja Gigliotti, pero se lo perdió por duplicado a los 20 y en la última del primer tiempo, Meza armó una buena jugada individual tras un tiro libre, pero remató muy cruzado y la pelota se fue cerca del palo. Sin embargo, Independiente iba a poder ampliar la ventaja en el complemento.

En una ráfaga, el Rojo liquidó el trámite en San Juan aprovechando los espacios que le dejó el fondo del Santo.

A los 7', apareció Bustos por el carril derecho libre de marca y tras el pase de Leandro Fernández tuvo tiempo de dominar y elegir dónde colocar el remate que se transformó en el 2-0.

Dos minutos más tarde, con un par de pases llegó el Rojo de arco a arco, con Gigliotti volviéndose a vestir de asistidor para servirle el grito a Fernández.

El 3-0 finalizó con el partido, que pudo haber tenido el descuento del local tras un error de Figal que Barceló no pudo capitalizar ante el achique de Campaña y en el final llegó el tanto que sentenció la goleada. Romero, que había ingresado por Meza instantes atrás, conectó de cabeza tras una gran asistencia de Gaibor para marcar el 4-0.

Por: Agustín Anania (@Agussanania)