viernes, 15 de junio de 2018

"La valentía de Independiente acercó a Tagliafico y a Meza a la selección"

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, elogió a Independiente y reconoció que ver a aquel equipo campeón de la Copa Sudamericana, fue lo que lo llevó a decidirse por la convocatoria de los jugadores Maximiliano Meza y Nicolás Tagliafico al Mudial.




En sus primeras palabras soltó: "La valentía del Independiente campeón de la Copa Sudamericana acercó a Tagliafico y a Meza a la selección. Disfruté a ese equipo. Lo vi a Independiente, lo analizamos y a ellos dos para ser elegidos hoy".

Siguiendo la línea explicó que "Fue un equipo que no le tuvo miedo a ningún contexto y a ninguna presión". "Jugaron acorde a la grandeza que tiene ese escudo", siguió.

Por último, el DT argentino confirmó la presencia de Meza en el equipo titular ante Islandia. Este será el tercer partido para el correntino con la camiseta de la Selección Nacional y el primero en una competición oficial. "Maxi Meza se ha acomodado mucho a lo que la Argentina necesita", expresó, y agregó: "Hoy está a la altura de los jugadores con los quien comparte".

Por Carolina Gonzalez @caroong