martes, 19 de junio de 2018

"Meza no se va a ir por 12 millones"

Pablo Moyano, vicepresidente primero de Independiente, se refirió al mercado de pases y su deseo para el próximo semestre en la Copa Libertadores


En dialogo con "La Visera", Pablo contó las negociaciones por  Diego Rodríguez, quien se irá al Tijuana de México: “Si se va el jueves o el viernes el ‘torito’ a Mexico, a firmar un contrato por 3 años" y agregó sobre dos jugadores más por los que recibieron ofertas: “Jonás Gutiérrez tiene una oferta de un club importante de Uruguay y Fernando Amorebieta tiene tres ofertas. La idea es retenerlo pero vamos a dialogar en las próximas semanas”.
 
Para llevarle tranquilidad a los hinchas del rojo, expresó “Martín Campaña es el titular indiscutible y creo que le va a dar continuidad a Gonzalo Rehak”. Además desmintió el rumor del regreso de un ex futbolista: “No se quien tiro a Rigoni pero nunca hubo una charla. Ojalá volviese”.

El prinicipal tema de este mercado de pases es la posible venta de Maximiliano Meza, por lo que comentó: “por 12 millones y medio no se va a ir. La idea es mantener el equipo porque el club está equilibrado más allá de todo lo que está pasando y las cuentas están equilibradas”.

Para finalizar, el hijo del presidente contó las posibles llegadas: “Puede haber un central que necesite Ariel, más que nada por este partido. Tiene que tener experiencia para estos partidos de copa”.