martes, 12 de junio de 2018

"No me notificaron nada"

Juan Manuel Martínez, futbolista de Independiente, no sería tenido en cuenta por Ariel Holan, encarando el segundo semestre del 2018, una vez culminado el mundial de fútbol. 


El "Burrito" mantuvo una charla con el crack deportivo, y manifestó sus ganas de seguir en el conjunto de Avellaneda: "Hasta el 31 de junio tengo contrato y después seré jugador libre. No hablé con Holan, no me notificaron que no me van a tener en cuenta ni que siga en el club, me gustaría quedarme y pelear por un puesto"

 Martínez fue consultado por su poca continuidad a la hora de entrar a la cancha: "Tuve una molestia que me dejó dos o tres partidos afuera, entraron mis compañeros y lo hicieron bien, entonces fue difícil pero desde lo personal siento que rendí en todos los partidos y eso me deja tranquilo"

 Por último, Juan Manuel aclaro que le encantaría volver a Vélez y retirarse allí: "La gente sabe que Vélez es mi casa, nací ahí, me dio un montón y me encantaría volver y retirarme ahí pero tienen que coincidir muchas cosas. Mis ganas de volver a al Fortín están pero hay que ver lo que quiere el entrenador, con la dirigencia que está me llevo bien". Cerró.

Por Augusto Fraschina