jueves, 12 de julio de 2018

Caras nuevas en Independiente

Esta mañana en el predio de la AFA, ubicado en Ezeiza, se estuvieron entrenando al costado del plantel profesional de Independiente tres juveniles, provenientes de Almirante Brown: Santiago Carruega, Brian Machuca e Ignacio Lago. Los jugadores estarán a prueba, y en base a su rendimiento, se analizará en que categoría quedan o no

Esto se decidió mediante un convenio entre la institución de Avellaneda y el club de Isidro Casanova. Los futbolistas realizaron trabajos de resistencia aerobica, y luego el yoyotest. Los profesores se han quedado muy conformes con sus rendimientos en la práctica. Además, los tres juveniles provenientes de Almirante, hablaron con Ariel Holan, quien les dio un mensaje de motivación, donde aseguró que todo esta en ellos. 

Por el lado de Carruega, el jugador tiene 21 años, con 5 tantos en primera división, en el cual 4 hizo este último semestre. En tanto a Machuca, el joven posee 23 años, juega de defensor central y de lateral derecho, con buen juego aereo, y juega hace tres años en primera, con un paso último por Liniers, donde fue titular. Por último, Lago es el juvenil de 15 años que ya debutó en el primer equipo de Almirante Brown. 

El joven de 15 años se estuvo entrenando con el médico, ya que posee una distensión en el aductor, donde el tiempo aproximado de recuperación, será de una semana.

Por Augusto Fraschina (Instagram: @augustofraschina)