martes, 17 de julio de 2018

Día cúlmine

En el día de hoy, Ariel Holan se reunió con Pablo Moyano para terminar de definir varios temas en relación al Mercado de pases de Independiente


Por la mañana, se definieron los últimos detalles en la negociación por el arquero Martín Arias y en las próximas horas se convertiría en nuevo refuerzo de Independiente para ser, a priori, suplente de Martín Campaña.

Además, el entrenador se juntó con el vicepresidente de la institución para darle un cierre a la situación de Fernando Amorebieta, quien busca Club para continuar su carrera, ya que en el plantel profesional no será tenido en cuenta.

Otra de las novedades es la caida del pase de Richard Sánchez, proveniente de Olimpia de Paraguay, luego de que el presidente de dicha institución confirmó en conferencia de prensa que ya esperaron demasiado por lo que el jugador "se queda".

En las próximas horas además habría una reunión con una empresa extranjera para oficializar de sponsor en la camiseta de Independiente, que estrenará para la Copa Suruga Bank el 8 de agosto.

Por Juan Novak (@Juannovaak)