miércoles, 11 de julio de 2018

"Enfrentar a Independiente es una locura"

Durante la emisión de anoche en Amplitud Independiente, salió al aire Iván Rojas, jugador actual de Central Ballester, y nos habló respecto al partido de Copa Argentina que enfrentaran al Rojo


El jugador es defensor central y también juega de lateral derecho, tiene 23 años y llegó a su club hace tres años desde Almirante Brown.

Al empezar la nota Iván comentó: “Para nosotros enfrentar a Independiente es una locura, algo muy lindo. Y más en lo personal, se me cruzan muchos sentimientos porque soy hincha del club y espero que me toque jugar contra un equipo tan grande. De chico iba mucho a la cancha, hasta hace poco, ahora por laburo se me está complicando. Pero siempre lo sigo por televisión junto a mi familia”.

En lo personal, reveló: “Me gusta mucho como juega Alan Franco, es un animal que tiene todo lo que un central tiene que tener, además la peleó desde abajo”.

Sobre la preparación del partido dijo: “Nosotros entrenamos a la mañana y después de eso todos nos vamos a trabajar. En mi caso trabajo en una farmacia por la tarde. Mañana tenemos un amistoso con Deportivo Riestra y ahí el técnico va a empezar a preparar los once para el partido”. Y su arma secreta es: “En el torneo que pasó metí tres goles por arriba, todos de pelota parada”.

Finalizando contó su pensamiento a jugar partidos entre semana: “No creo que jugar dos partidos entre semana para un equipo sea algo complejo, al menos desde lo que siento yo y en mi grupo. Además de trabajar, nosotros entrenamos muy duro y creo que si se nos da más de un partido por semana, lo podríamos superar”.

Por: Agustín Nickels (@agus_nickels95)