miércoles, 11 de julio de 2018

'Estoy eternamente agradecido al club'

Anoche en Amplitud Independiente, pasó por nuestra radio el ex jugador del rojo, Matías Villavicencio, y charló sobre su pasado, actualidad y también del Club


Empezando la entrevista dialogo sobre sus comienzos: “Crecí en Independiente desde los 10 años. Me trae muy buenos recuerdos, estuve 14 años y de vez en cuando me pego una vuelta en la cancha para verlo. Esa etapa fue lo más maravilloso que me pasó en el fútbol y estoy eternamente agradecido al club. El Tolo Gallego estaba permanentemente enseñándonos y corrigiéndonos, más a nosotros que éramos los chicos del club. Es un fenómeno y creo que dejó algo muy grande en Independiente habiendo logrado el último título local”.

De su actualidad, dijo lo siguiente: “Estos van a ser mis últimos años en el fútbol, ahora pasé a Berazategui, mi barrio y mi gente. Ya terminé el curso de técnico y me recibí. A lo largo de mi carrera aprendí muchísimo, del juego y de muchos técnicos exitosos que tuve. Hablo muchísimo con Lucas Pusineri, que recién arrancó como entrenador y le deseo éxitos”.

Tras al posibilidad salida de Damián Albil, exclamó: “Con Damián tengo una relación bárbara, es un amigo. En 2002 concentrábamos juntos y él tenía el sueño de retirarse en Independiente. Tuvo la suerte de que Gabriel Milito le abriera las puertas del club para que les enseñara a los chicos”

También converso de su paso por la Liga China: “Cuando yo me fui a San Martín de Tucumán, el Shangai de China me quería comprar, ahí no se pudo dar pero sí en el 2010. Fue una experiencia muy linda que aportó para mi futuro y para conocer otra cultura”.

Finalizando le deseo lo mejor al club en esta próxima temporada: “Estoy al tanto de todo lo que pasa en Independiente y espero que se arme un equipo competitivo para la Copa Libertadores que es lo que quieren todos los hinchas del club”

Por: Agustín Nickels (@agus_nickels95)