martes, 3 de julio de 2018

"Nadie se ha comunicado conmigo"

Esta tarde en la radio de Amplitud Independiente, pasó por los micrófonos Nicolás Messiniti, delantero que volvió del préstamo de San Martín de San Juan, y nos comentó como ve su futuro


Al comenzar, el delantero hablo de su lapso en el club sanjuanino: “Fue complicado mi paso por San Martín de San Juan. Había hecho una buena pretemporada y estaba para jugar, pero un día antes de mi debut como titular por el torneo, me tuve que bajar por un embargo que había sobre Independiente. Estuve las primeras cinco fechas inhabilitado, ahí el equipo anduvo bien y costó meterse en el equipo. Luego tuve varias concentraciones y algunos partidos, pero luego cambió el técnico y ahí perdí toda chance”. Y porqué regreso al club, exclamó: “Estaba con muchas expectativas en San Martín, pero son cuestiones legales del club que no entendía, porque los chicos que estábamos a préstamo no podíamos jugar pero los refuerzos si podían”.

Metiéndose de lleno en su actualidad, dijo lo siguiente: “Estoy entrenando bajo las órdenes de Berón, con los chicos que están desafectados del plantel profesional. No he hablado con Holan. Me preparo de la mejor manera para cuando tenga la chance. Estoy esperando a ver si surge alguna oferta que sea buena para mí y para el club. No tengo problemas de jugar en Reserva si me dan la posibilidad de pelearla, pero por ahora estoy entrenando y nadie se ha comunicado conmigo.

También recordó como llego al club: “llegué en 2012 a Independiente, cuando Borrelli era coordinador. Hice todas las inferiores hasta 4ta, cuando Berón me subió a Reserva. Salí goleador en 4ta, 5ta y también en Reserva. Tengo 22 años”. Y sobre su pensamiento con el club, lanzó: “Por el club tengo un afecto muy grande. Más allá de ser hincha, me crié en Independiente y conozco a mucha gente. El otro día que volví después de un año me hicieron saber que el cariño es recíproco, eso me hace sentir bien”.

Dio su opinión sobre Fernando Beron y su trabajo con las inferiores dijo: Es un técnico que me ayudó muchísimo, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Es uno de los técnicos que más me marcaron en mi vida. Siempre me remarca que siga creciendo, que no baje los brazos, que algo va a aparecer”.

Al finalizar la entevista, el delantero cerró con la situación actual de la Selección Nacional: “Lo de la selección es un golpe muy duro, tenía mucha ilusión y creía que Argentina podía tener suerte de campeón. La realidad es que nunca se encontró el equipo ni se pudo ir para adelante como se quería. Creo que a los delanteros de la selección no se los alimentó mucho como para que tengan suficientes situaciones de gol. Agüero es mi delantero preferido de los que integraron el plantel”.

Video de su gol a Boca con San Martín de SJ:

Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)