martes, 10 de julio de 2018

"Que se quede Meza sería el broche de oro"

El vicepresidente, hizo voz en los micrófonos donde charló sobre el mercado de pases y el armado del equipo en base a lo que se viene



En referencia al buen mercado de pases que tuvo Independiente, Pablo Moyano declaró: "Estamos armando un gran equipo con estos refuerzos. Con ellos y con Meza hasta Diciembre vamos a ser protagonistas en todos los frentes". También destacó el trabajo que esta realizando el cuerpo técnico y manifestó: "El plantel está muy entusiasmado por lo que se viene, no nós estamos desarmando y eso es muy importante".

El dirigente encaminó la charla por las incorporaciones propias a definirse y concretarse, donde sostuvo: "Le hicimos una oferta al San Pablo por Curva. El jugador quiere venir a Independiente" y sobre el rumor que trascendió en los últimos días por el otro jugador del seleccionado chileno aseguró: "No sé de donde salió lo de Paolo Guerrero, no hicimos ningún intento por traerlo".

Con la salida a préstamo de los jóvenes como Denis, Togni y Domingo,  mantuvo: "La idea es que los juveniles que se fueron puedan foguearse en otros clubes y volver el año que viene" ya que Holan no los iba a tener en cuenta a ninguno de ellos para este semestre.

A diferencia de los mercados de pases anteriores, en diálogo con Orgullo Rojo contó: "El técnico esta muy contento con la llegada rápida de los refuerzos, hay más tiempo para trabajar con ellos" donde luego soltó: "Estamos todos muy ilusionados por con el equipo que se está armando, que se quede Meza sería un broche de oro".

Luego interactúo sobre las bajas y los negocios de compra y venta en el club donde comenzó: "Estamos tratando de resolver el tema de Amorebieta, Ariel le comunicó que no va a ser tenido en cuenta, la idea es que se vaya a jugar al exterior".
También charló sobre la venta de Toledo y dijo: "Le vendimos el 50% a Colón de Santa Fe con obligación de compra del 50% restante el año que viene".
Finalizando este tema, analizó la llegada del jugador de Olimpia y expresó: "La idea es comprar el 80% de Richard Sánchez y vendría en Diciembre por el tema de los cupos" a su vez en base a sus condiciones, cerró: "Es una de las figuras del fútbol paraguayo, el 31 de Julio vamos a hacer el primer pago de los 4 pactados".

Luego de cerrar todo lo vinculado a este mercado de pases, dió todos los detalles acerca del viaje a Japón: "La idea es sacar un chárter para que los hinchas puedan acompañar al equipo. Saldría el 2 o 3 de Agosto". Con respecto al viaje del plantel narró: "La idea es hacer la concentración de primer nivel para Independiente, donde no tengamos la necesidad de concentrar en hoteles y gastar dinero".

Concluyendo habló sobre lo que llevará plateado en el pecho el plantel de Independiente en sus camisetas y aseguró: "Estamos en charlas con una empresa del exterior para que sea sponsor".

Por: Milena Machuca (@Milenamok)
Foto: @Independiente