jueves, 5 de julio de 2018

"Vi como jugó en la copa y me sedujo bastante"

Pablo Hernández estuvo presente esta mañana en el predio de Ezeiza, donde realizó su primer entrenamiento en Independiente, junto a sus nuevos compañeros, y dialogó en conferencia de prensa ni bien finalizó la práctica


Al comienzo de la conferencia, el futbolista proveniente del Celta de Vigo expresó:  “Tengo la mejor expectativa. Quiero ponerme bien y ayudar al equipo. Estoy muy contento de estar acá y muy entusiasmado”. Asimismo, siguió:  “Es un equipo que juega bien, siempre intenta jugar al fútbol. Lo vi en la Copa y me sedujo bastante. Quiero acomodarme en el club en todo sentido”.

Luego, el refuerzo del "Rey de Copas" afirmó su posición preferida en el campo de juego:  “Juego en varias posiciones del mediocampo. De doble 5 es la posición que más cómodo me siento, recuperar y jugar. El 10 clásico ha cambiado, prácticamente no se juega más así. Antes era mi posición habitual ser enganche, ahora es la de doble 5 porque se juega distinto”. Y agregó, en base a su primer práctica: “Hablé poco con Holan porque recién llego. Solo me presenté y hablé muchos con los nuevos compañeros”.

Hernández volvió a hacer énfasis en su nuevo equipo, y desarrolló:  “En Argentina se vive otro ambiente en el fútbol. Llego en un gran momento personal y a un club con muchos desafíos. El club hizo un gran esfuerzo por contratarme, eso me deja tranquilo. Confiaron en mí y tengo que responder en la cancha. Independiente tiene mucha historia”.

Finalmente, el bicampeón de América con Chile marcó: “Sé lo que es Gustavo López para Independiente y para el Celta de Vigo, ojalá tenga la oportunidad de hablar con él en algún momento”.

Por Augusto Fraschina (Instagram: @augustofraschina)