viernes, 17 de agosto de 2018

Arranca la Superliga

Independiente visitará a Newell´s este viernes a las 21.00 y el partido contará con la presencia de 6000 hinchas del rojo



El estadio Marcelo Bielsa recibirá su primer partido en la Superliga 2018/2019 en el cual se enfrentarán el dueño de casa y el Rojo de Avellaneda, el cual viene de ganar la copa Suruga Bank en Japón. Por otra parte los dirigidos por Omar De Felippe avanzaron en la Copa Argentina y perdieron 2 a 0 con Vélez en Liniers por la primera fecha del torneo.

Las últimas tres veces en las que estos dos equipos se enfrentaron, fue en Rosario. Todas con victoria de Independiente. La última victoria de Newell’s como local fue en la fecha 17 del Torneo Clausura 2012 por 2 a 1.

Los probables 11 jugadores que saldrán a la cancha para Independiente serían: Campaña; Bustos, Burdisso, Silva, Sánchez Miño; F. Silva, Gaibor, Hernández; Meza, Gigliotti y Benítez.

Los titulares que se pondrán la camiseta roja y negra serían: N. Ibáñez; I. Piris, Paredes, Fontanini, Ferroni; J. Amoroso, B. Rivero o J. Sills, Bernardello, Fertoli; V. Figueroa y L. Leal.

Julián Barona (@_julianbarona)