martes, 7 de agosto de 2018

"Estamos adaptados al horario y al calor"

Martín Campaña estuvo en la presentación oficial de la Suruga Bank junto al DTAriel Holan y se refirió al partido de mañana ante el Cerezo Osaka



Para comenzar se refirió a la preparación del plantel: “La logística que hizo el equipo fue bueno. Los primeros días estábamos mal con los horarios, ahora estamos adaptados al horario y al calor. Hemos entrenado todos los días al horario del partido. Estamos expectantes y con muchas ganas de hacer un gran partido”.

Por otro lado, el capitán se mostró ilusionado y apoyó el estilo de juego: “Nuestra idea para cada partido es salir a ganarlo. Tenemos que tratar de tener la pelota, tener un juego ofensivo y no tener pérdidas, porque nos puede costar caro. Tienen jugadores muy rápidos por afuera y nos pueden complicar si nos agarran mal parados. Es lo que tenemos que cuidar para hacer un partido inteligente”

Por último contó su expectativa para levantar una nueva copa: “Sería algo muy lindo en lo personal pero primero hay que ganarla. Estamos pensando en el partido, después vemos lo otro”

Foto: @Independiente
Por Juan Novak (@Juannovaak)