viernes, 3 de agosto de 2018

"Estamos todos muy comprometidos"

Guillermo Burdisso contó como se prepara el plantel con la adaptación en el continente asiático, y a su vez, la importancia de la copa 



Una de las nuevas incorporaciones de Independiente en este mercado de pases, brindó un pantallazo de como vive el plantel desde adentro el cambio de horario y de temperatura, en ESPN

Primero, el defensor comenzó transitando como fueron los comienzos en tierras asiáticas y narró: "Cuesta los primeros días, sobre todo el querer dormir de día y descansar de noche. Hoy es el quinto día y se hace mucho más facil".

Al respecto de la práctica donde se realizó fútbol, expresó: "Siempre agarrar ritmo es bueno, sea el rival que sea uno tiene que tratar de tomar las ideas".

Cerrando brindó una reseña personal de su opinión de como se viven las copas para Independiente, donde sentenció: "Sabemos lo que significa una copa internacional para este club, estamos todos muy comprometidos". Al final soltó con lo que sería poder acariciar este nuevo título,: "Seria iniciar este semestre con el pie derecho donde tenemos muchas competencias por delante".

Foto: @Independiente
Por: Milena Machuca (@Milenamok)