lunes, 6 de agosto de 2018

"No se puede subestimar a nadie"

Ariel Holan dialogó con Fox Sports e hizo hincapié en la final del miércoles ante Cerezo Osaka, por la Copa Suruga Bank

                                                                                                                                             
El entrenador de Independiente palpitó el choque copero ante el elenco asiático, y dijo: “Tenemos mucha ilusión y estamos bien preparados, pero hay que respetar al rival”. “Nosotros tenemos muchísima ilusión en relación al partido; estamos bien preparados y confiamos en que nos llevaremos la copa a casa". Asimismo, marcó: "No tenemos que pensar en que será un trámite ni mucho menos. Los equipos de acá son prolijos, ordenados, disciplinados, dinámicos por su contextura física, y eso, sumado al cambio horario y al clima, hacen que el cotejo se deba tomar con toda la seriedad para tener posibilidades competitivas y para tratar de cumplir el objetivo”.

Holan siguió detallando la previa del partido, y expresó: "Me parece que en el fútbol moderno no se puede subestimar a nadie; sobran los ejemplos que así lo indican. Es cierto que Cerezo Osaka en el campeonato está séptimos y está a unos cuántos puntos del tercero que se clasifica a la Copa Asiática, que es como la Champions de ellos”, agregó.

Y continuó:  “Es a un partido. Si fuese de ida y vuelta, podría ser factible que se imponga el mejor de los dos. Pero al ser a un encuentro único, puede pasar cualquier cosa“.

Además, el "profesor" hizo énfasis en el reglamento de la copa con respecto a las modificaciones: "Más allá de lo que dijeron algunos medios sobre la posibilidad de hacer seis cambios, y destratan la copa, es lógico por el calor que hace y hasta pienso que se debería rever a futuro para la modificación del reglamento”.

Finalmente, el DT mostró conformidad con su nuevo equipo y lo realizado en el mercado de pases: "Más allá de lo que ocurra el miércoles, yo estoy muy contento con el mercado de pases y el nivel de plantel que tengo. Año a año la vara sube y desde lo institucional el club crece mucho”. 


Por Augusto Fraschina (Instagram: @augustofraschina)