jueves, 2 de agosto de 2018

"Para el Club es importante esta copa”

Pablo Hernández, flamante refuerzo de Independiente, se refirió a la Suruga Bank y el cambio de horario luego del entrenamiento en Osaka


Para comenzar el tucu describió como se siente el plantel en relación al Jetlag: “Es un poco rara la situación con los horarios y lleva un par de días acostumbrarse. Al principio está costando pero ya nos vamos a ir acostumbrando. Creo que primero está la ilusión y el deseo de poder ganar esta copa que es tan importante para nosotros”.

Además describió la situación personal por el cambio de horario y el calor del continente asiático: “Es un poco rara la situación con los horarios y lleva un par de días acostumbrarse. Al principio está costando pero ya nos vamos a ir acostumbrando. Creo que primero está la ilusión y el deseo de poder ganar esta copa que es tan importante para nosotros”.

Para cerrar se mostró esperanzado en conseguir una copa internacional con Independiente: “Sé lo que significan las copas para independiente, tenemos muchas ganas de poder ser campeones”. Y cerró: “Si bien el horario cuesta, las ganas y el deseo de ganar la copa están por delante”.

Por Juan Novak (@Juannovaak)