viernes, 17 de agosto de 2018

Preocupación central

Guillermo Burdisso y Gastón Silva serán los defensores centrales por la Copa Libertadores ante Santos y luego del rendimiento mostrado hoy, hay preocupación


A causa de la acumulación de tarjetas amarillas de los defensores titulares que son Alan Franco y Nicolñas Figal, Ariel Holan debe meter mano en el equipo y el martes ante Santos de Brasil repetirá la dupla de centrales, que ante Newell's, dejaron muchas dudas.

Guillermo Burdisso llega con poco rodaje al encuentro internacional de gran trasendencia para el Rojo y en su debut en la Superliga, no se mostró firme en la marca, ni a la hora de jugar con la pelota.

Su compañero de zaga, el urugayo Gastón Silva, que habitualmente se desempeña como lateral izquierdo, deberá asentarse como segundo central y mejorar en la marca al espacio, ya que ante la "Lepra" sufrió la presencia del delantero de área.

Ariel Holan deberá trabajar en la semana para remediar esta situación y encontrar el mejor renidmiento para el equipo que salga el martes a las 21.45 al Libertadores de América en busca de la octava.

Por Juan Novak (@Juannovaak)