sábado, 4 de agosto de 2018

Sergio Carrizo: "Hay un interés por Meza desde Italia"

Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza, dialogó con el medio partidario "PassioneInter", y confirmó que el Inter de Milán está interesado en contar con los servicios del correntino

El representante del futbolista de Independiente, que había mencionado que varios equipos del viejo continente estaban interesados en Meza, confirmó una posible oferta importante del equipo italiano: "Hay un interés concreto de parte del Inter por Meza, ya me encontré con Piero Ausilio, ya sabe cuál es su valor, espero que se pueda cerrar. Es un crack, puede darle una gran ayuda a Icardi y a Lautaro"
Carrizo no dio referencias con respecto al monto de dinero que pretende ofrecer el equipo europeo, pero si mencionó que preparan una oferta importante: “Si llega una oferta importante, será evaluada. El señor Ausilio sabe cuánto es la cantidad necesaria para comprarlo”. Además, también contó que hay varios equipos que buscan al crack de Independiente: “Dos equipos ingleses, uno alemán y uno español”, marcó.

Finalmente, aclaró como esta Meza en cuanto a lo psicológico: “Maxi hoy está en Japón y piensa en Independiente, en la final de la Copa Suruga Bank que se jugará el miércoles y sabe que si no obtiene una oferta concreta, se quedará en Argentina”, cerró.

Cabe recordar que el correntino firmó la semana pasada su nuevo contrato con el "Rojo", en el que renovó hasta junio de 2021, con una mejora salarial y una clausula de salida de 25 millones de dólares. No obstante, el conjunto milano podría realizar una oferta que se acerque a ese valor o incluso, superarla para poder llevarse al talentoso jugador del "Rey de Copas". Habrá que esperar.

Por Augusto Fraschina (Instagram: @augustofraschina)