martes, 7 de agosto de 2018

“Siempre le voy a estar agradecido al hincha de Independiente”

Hilario Navarro, ex arquero, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente, refirió al partido ante Cerezo Osaka y rememoró su paso por Independiente


“Del partido por la Suruga en 2011 recuerdo muchas cosas . Habíamos ido varios días antes y también hacía mucho calor. Nos costó mucho acomodarnos al clima y al horario”
, recordó Navarro del partido disputado ante Júbilo Iwata.

 “En el club había mucho quilombo en aquel momento. Ahora Independiente cambió y todos los jugadores quieren ir a jugar ahí. Uno le desea lo mejor a los chicos, ojalá que mañana logren esa copa. Es horrible viajar 35 horas y perder”
, analizó y contó sobre su paso en uno de los peores momentos de la institución.

 “Yo vine de Paraguay a Racing, estuve seis meses y me lesioné. Me avisaron que me quería comprar Independiente y me fui. Racing en aquel momento era un quilombo. Del Rojo tengo un gran recuerdo, mi hijo se hizo hincha del club”
, reveló sobre su paso por los clubes de Avellaneda. Luego agregó: “Siempre le voy a estar agradecido al hincha de Independiente. Me he cruzado con varios y siempre tuve buena relación con ellos”.

Por último, expresó deseo por el éxito de Independiente en el partido ante Cerezo Osaka: “Me pone muy contento que a los chicos les vaya bien, especialmente a Benítez, que pasó muchas cosas feas y fue compañero mío.”

Julián Barona (@_julianbarona)