martes, 14 de agosto de 2018

"Traer la Copa fue un envión importante"

Silvio Romero habló en conferencia de prensa luego de haber finalizado el entrenamiento matutino del martes, en el cual remarcó el principal objetivo del semestre: la Copa Libertadores


El autor del tanto de la conquista continental número 18, marcó la importancia de haber logrado la Suruga Bank: "Es difícil de analizar cuando hay tanta alegría de por medio, conseguimos la copa y ese era objetivo. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo sentimos las horas del viaje, el calor, los nervios. Nos complicaron un poco pero tampoco sufrimos demasiado". Asimismo, el cordobés expresó su satisfacción por haber convertido el gol del título: "Es importante marcar el gol en una final y más para darle un nuevo título a este club. Es una gran felicidad. Estamos con muchas ganas, traer la copa fue un envión anímico importante".

Por otro lado, el Chino hizo énfasis en el duelo de ida ante el Santos de Brasil, por Copa Libertadores: "Siempre es mejor jugar con un equipo que no llega bien, pero es una competencia distinta. Se enfrentan dos instituciones muy grandes, fijarse cómo llega cada equipo sería un error de nuestra parte".

Por último, el delantero del Rojo afirmó que el principal objetivo del semestre será la octava Copa Libertadores: "Ganar la Libertadores sería algo soñado. Todos sabemos lo que significa este torneo para Independiente. Queremos darle muchas alegrías a la gente". Culminó.

Foto: @Independiente
Por Augusto Fraschina (Instagram: @augustofraschina)