sábado, 25 de agosto de 2018

Uno X Uno: DyJ

El rendimiento individual de los jugadores de Independiente en la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia por la Superliga 


Martín Campaña (6): En el gol quedó bajo los 3 palos y no llegó a achicar. Luego salvó a Independiente con una gran atajada

Fabricio Bustos (5): En el gol no cubrió al central que salió a la Banda. En ataque intentó desordenándose pero no profundizó, más allá de elevar su rendimiento

Alan Franco (6): Buen partido en los mano a mano. Sobre el final dudó y casi pierde a pelota clave.

Nicolás Figal (5): Comenzó los ataques del Rojo proyectándose por el centro pero abusó en una que le pudo haber costado caro.

Sánchez Miño (5): No tuvo la claridad habitual a la hora de atacar a causa del poco espacio que dejó el rival. En defensa no tuvo inconvenientes.

Nicolás Domingo (6): Eje del equipo. Recuperó balones y le aportó claridad a la salida del equipo. En el ST se fue reemplazado en búsqueda del empate. Casi anota un golazo.

Carlos Benavidez (5): No generó juego y en defensa no fue determinante. Por momentos pasó desapercibido por lo que fue reemplazado.

Fernando Gaibor (4): Perdió una pelota en la mitad de la cancha y dejó mano a mano al rival. Le faltó asociarse con sus compañeros más allá de un gran pase filtrado.

Gonzalo Verón (6): Aprobado. Encaró siempre

Emanuel Gigliotti (4): Desperdició una chance clara en el primer tiempo. Luego se vio encerrado entre los centrales rivales.

Ezequiel Cerutti (5): Buen primer tiempo siendo opción por la Banda pero en el complemento pasó desapercibido. Debe mantener su nivel


Francisco Pizzini (4): Ingresó por Gaibor en el entretiempo. Se le noto la falta de ritmo

Francisco Silva (4): Ingresó para aportar pase filtrados pero no los encontró. En defensa ni se preocupó porque el equipo no lo necesitó.

Silvio Romero (s/p): Tuvo una clara y casi la manda a guardar. Mostró un buen rendimiento cuando ingresó.