miércoles, 8 de agosto de 2018

Uno X Uno: Reyes

El rendimiento individual de los jugadores de Independiente en la victoria en la Suruga Bank ante Cerezo Osaka



Martín Campaña (8): Como siempre, salvó a Independiente cuando se lo exigió. Gran atajada tras un desvío en un tiro de esquina y buen despeje con los puños para mantener el arco en cero.

Fabricio Bustos (6): No logró asentarse en ataque para generar amplitud y atacar en profundidad. En defensa recién tuvo complicaciones en el ST con los ataques a su espalda.

Alan Franco (6): Tras un primer tiempo sin compilaciones, en la segunda mitad. No lo superaron en ningún momento del encuentro

Nicolás Figal (6): Al comenzar el segundo tiempo perdió un balón en una zona de peligro pero pudo recomponerse. Cuando salió a presionar le atacaron la espalda.

Sánchez Miño (6): En ataque llegó hasta el fondo de la cancha pero no finalizó las jugadas de la mejor manera abusando de centros ante una defensa cerrada. Fue sustituido en el ST para mantener el resultado.

Francisco Silva (6): Metido entre los centrales, dio el puntapié para los ataques de Independiente mientras que defensivamente quedó mal parado en varias ocasiones durante el segundo tiempo.

Pablo Hernández (8): Le aportó claridad al equipo y a partir de él se vio lo mejor de Independiente con cambios de lado y juego vertical. En el segundo tiempo bajo su ritmo y se reflejó en la claridad de las jugadas.

Maximiliano Meza (7): Le faltó decisión para atacar. Tuvo dos contras que quiso asistir a un compañero cuando pudo haber rematado.

Silvio Romero (8): Anotó el 1-0 con una gran definición tras amagar al arquero. Buenos movimientos ofensivos para generar situaciones.

Emanuel Gigliotti (6): No encontró situaciones de gol y se lo vio aislado del resto del equipo. En el segundo tiempo prácticamente no participó del juego asociado.

Martín Benítez (7): Estuvo impreciso y con el correr de los minutos se lo vio agotado, por lo que fue reemplazado en el complemento. Comenzó la jugada que finalizó en el gol de Independiente.


Carlos Benavídez (6): Ingresó por Silvio Romero promediando la segunda parte. Tiró un taco de lujo para evitar un ataque y poco más.

Ezequiel Cerutti (6): En su debut con la camiseta de Independiente, entró por Benítez. Le cometieron muchas faltas que le permitieron al equipo descansar y recuperar el aire. Cortó el juego cuando fue necesario. Aguantó la pelota sobre el final.

Nicolás Domingo (s/p): Entró por Francisco SIlva para cambiar el aire en la mitad de cancha ya que no encontraba la posesión de la pelota

Gastón Silva (s/p): En lugar de Sánchez Miño para mayor solidez defensiva y juego aéreo.

Fernando Gaibor (s/p): Cuando quedaban 5 minutos para el final del partido, ingresó por Pablo Hernández.

Guillermo Burdisso (s/p): Entró por Meza para evitar el juego aéreo del rival y cerrarse atrás.

Por Juan Novak (@Juannovaak)