martes, 4 de septiembre de 2018

“River e Independiente están en condiciones de ganarse”

El exjugador de Independiente y River, Antonio Alzamendi, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y analizó el cruce que se viene por Copa Libertadores.


“Creo que va a ser un partido muy parejo, son dos equipos que saben mover la pelota, son muy rápidos y tienen un muy buen juego.  En algún momento te cruzas con argentinos en la Copa y no quieren encontrarse porque se conocen mucho. Creo que los dos están en condiciones de ganarse”, analizó el uruguayo.

“En cuanto al paso de Independiente a River, hubo problemas internos. Yo después quise volver y no me aceptaron. Hubo algunos problemas de contrato y decidí irme a River porque se dieron las circunstancias y elegí irme”, recordó el delantero. Luego contó con gracia: “Cuando llegué a River el Pato Filiol me dijo que me había llamado para que no le hiciera más goles.”

Después, el exjugador rememoró:  “Cuando nos cruzabamos con River, creo que no perdimos nunca en aquel momento. Eramos muy fuertes al igual que ellos, pero nosotros eramos mejores. El fútbol que se desparramaba por la cancha era espectacular”

 “Independiente es muy buen equipo, esta muy consolidado pero  va a ser muy dificil porque los equipos te empiezan a agarrar la mano y cambiar, creo que eso Independiente lo hace muy bien”
, notó sobre la adaptabilidad del conjunto dirigido por Holan.

 Para cerrar, se expresó sobre su preferencia por el Rojo o el Millonario: “En estos dos partidos de Copa mientras sea un lindo partido, que gane el mejor. Me es muy dificil tener preferencias por uno u otro. Todos saben que desde los 13 años soy hincha de Independiente pero el afecto que le tengo a River es muy grande”

Por: Julián Barona (@_julianbarona)