sábado, 8 de diciembre de 2018

'Es momento de salir por la puerta grande'

Maximiliano Meza se refirió a su futuro en Independiente luego del partido y se comenzó a despedir de sus compañeros e hinchas del Rojo


"Uno se quiere ir por la puerta grande. Estoy hace dos años y he pasado cosas muy lindas.  Es el momento para salir por la puerta grande. Los presidentes de ambos clubes seguirán analizando, yo estoy esperando la noticia" explicó sobre su situación con el Rayados de Monterrey (MEX)

Además analizó su paso por el club durante los dos años y lo que quiere dejarle a Independiente"Fue muy rápido todo. Espero que sea beneficio para mi y para el club que me dio todo y la comodidad. Se que no fue el año que se esperaba, pero hemos jugado dos copas internacionales, ganamos una, en la otra estuvimos entre los ocho mejores de América, pero la historia de este club siempre quiere mas. Esperemos que el próximo año se den los objetivos porque se lo merece la gente que es increíble, al igual que el grupo" 

"Esperaba muchísimo este gol porque no se me estaba dando o los hacia y los anulaban como contra Boca y River. Por suerte no perdimos puntos que a lo largo del campeonato van a ser importantes" expresó sobre la necesidad de convertir un gol con la camiseta del Rojo luego de un largo tiempo.

En relación al partido, se refirió a la complicación que le presenta Mendoza a Independiente y el estilo de juego: "Siempre se nos hace difícil en esta cancha. No supimos juguar el primer tiempo porque nos dejaban espacios y no lo supimos aprovechar. Era para tenerla y que corran ellos, ganar desde la posesión. Había que marcar en ataque. En el segundo tiempo nos convierten y tenemos que salir adelante"

Para finalizar se refirió a la actitud del plantel: "Este grupo cuando a cuesta abajo da lo máximo y se nos dan los goles. Siempre vamos para adelante"

Foto: Fox Sports
Por Juan Novak (@Juannovaak)