lunes, 20 de abril de 2020

Nota con Pedro Magallanes

El ex jugador del Rojo durante la década del 70 y que reside en los Estados Unidos participó en Amplitud Independiente donde nos contó su actualidad, su paso por el club y como lo ve desde afuera.
"Algunas cosas Trump las está haciendo muy mal. Estamos en una situación preocupante".

"La mayoría de la gente acá respeta la cuarentena. Pero hay ciudades que volvieron a abrir los negocios y algunos inconscientes salen así nomás sin pensar en los demás".

"Yo llegué de chico a Independiente. Fue una gran época donde ganamos muchas copas".

"Hay que conocer la grandeza de Independiente. Estaba rodeado de gente ganadora, que te enseñaba respeto".

"Jugué 15 años en Argentina hasta que me decidí venir a Estados Unidos. Había estado en Nueva York con Independiente y siempre pensaba que algún día iba a vivir ahí".

"Pastoriza era un técnico que tenía personalidad, de mucha calle. Si tenía que decirte algo era directo. Al jugador eso le gusta".

"Si un DT te saca no tenés que preguntarle porque lo hace, hay que recuperarse. Y eso Pastoriza te lo hacía entender a la perfección, te hablaba en todo momento".

"El hincha de Independiente es especial, le gusta el buen fútbol. Si vos no se lo das te lo hace sentir".

"A Independiente últimamente le falta gente que sepa la historia del club. Un dirigente no puede comprar los jugadores, hicieron bien en llevar a Burruchaga. Aunque yo hubiera puesto a Bochini a su lado".

"Independiente compró muy mal estos años. No puede llegar un técnico y que te pida traer ocho jugadores como si nada".

"Moyano hizo cosas buenas pero se han cometido errores. Hay que saber pedir perdón por esas equivocaciones y volver a empezar".


"Los dueños del club son los hinchas. Si vos haces las cosas bien, ellos te van a bancar".

Federico Riccardi