domingo, 10 de mayo de 2020

Fabián Doman: "Independiente lleva 15 años en decadencia"

El reconocido conductor y periodista fana del Rojo estuvo en una nueva edición de Amplitud Independiente donde vertió su mirada dura acerca de la realidad que vive la institución.
"No me sorprende lo que pasa en Independiente. Incluso siento que no se le está dando la importancia que se merece".

"Llevamos un proceso de deterioro que es de hace años. La gestión Moyano levantó hasta ahí, nunca logró ser competitivo a nivel local. Son 15 años de decadencia".

"Hace como dos años que nadie habla de las sociedades anónimas, no se porque Pablo Moyano se defiende con eso".

"Quedo chiquito el análisis de los jugadores que se traen, hace tiempo que no se puede pelear un campeonato, pase quien pase. Es algo más profundo".

"Los Moyanos son la punta del iceberg, al menos ellos no nos llevaron a la B".

"Le agradezco a Holan porque nos devolvió cierta identidad pero tampoco es una era para recordar como Gallardo en River o Bianchi en Boca".

"¿Después de Agüero cuántos jugadores de la cantera fueron decisivos en Primera? Salvo Barco no hubo más. Por ejemplo hace unos años eramos una escuela de arqueros y ahora los tenemos que traer de Uruguay".

"Independiente esta en el momento ideal para lograr una unidad en lo político. Hay que juntar a todos los que quieran venir a dar una mano, somos un club muy grande".

"No me gustaría que los Moyanos se queden afuera de una posible unidad. Cuando digo que hay que juntarse todos es sin apartar a nadie".

"Las expectativas del hincha fueron cayendo. Antes se pedía mínimo un titulo al año, ahora solo con ganarle a Racing parece alcanzar".

"Si me llaman, quisiera colaborar desde afuera. Como yo hay muchos que piensan así. Incluso con los Moyanos, me gustaría decirles que esto es un club no su gremio".

"No se han cometido errores distintos a los demás equipos pero hay que fijarse porque a nosotros nos afecta más que al resto".

"Faltas como la de Pinola a Benítez a un equipo grande no se la pasan por alto. Es algo que 20 años atrás no nos pasaba. No te pido que nos favorezcan, solo que no nos perjudiquen".