lunes, 4 de mayo de 2020

Luli Ríos: "Me cuesta decir que estoy prohibido en Independiente"

El histórico jugador de Independiente estuvo este domingo en nuestro programa. Ahí habló de como ve a la institución y de las ganas que tiene de volver a ser parte de la misma.
"Me preocupa la actualidad económica del club pero me parece raro que sea el único del que se hable".

"Nunca tuve problemas a la hora de arreglar el contrato, así era en mi época. Muchos conocidos me decían que ahora era igual, por eso me sorprende lo que se estuvo hablando".

"La gran diferencia con las dirigencias del pasado es que esas sabían de fútbol. Siempre traían jugadores desconocidos que rendían y los de la actualidad no lo están logrando".

"Esa mística que pasaba de generación en generación en el club se fue perdiendo. Falta gente que le haga saber a los más jóvenes lo que es Independiente".

"Me cuesta decir que estoy prohibido en Independiente. Antes lo decía en broma pero cada día lo creo más. Desde 2006 siempre me dicen que me van a llamar para trabajar en el club y nunca nadie lo hizo".

"Me duele que durante estos años que no me llamaron le dieron lugar a gente que no es de Independiente".

"Burruchaga sabe pero creo que le hace falta uno que conozca más de juveniles, no hay que dejarlo solo".

"Tiene que haber uno que haya estado en Independiente y que haya dirigido en inferiores. Garnero y Cagna saben pero están acostumbrados a los mayores, se necesita otra cabeza en esas áreas".

"Independiente tiene que hacerse fuerte a nivel local. Después de eso recién se puede pensar en volver a ganar un título internacional".