lunes, 8 de junio de 2020

Salvador Pérez: "No vi a nadie tan incapaz como los Moyanos"

El actual presidente de la Agrupación Independiente Tradicional y quien fuera dirigente del club por muchos años charló con nosotros sobre los planes de su agrupación de cara a las elecciones, como ve a la actual conducción y algunos temas de su paso por la institución.
"Nos juntamos con otras Agrupaciones antes de la cuarentena. Habíamos armado la idea de que cada uno trajera algo para mejorar distintos aspectos del club y armar un gran frente opositor".

"Lo que los Moyanos están haciendo a la economía del club es increíble. Por eso queremos unirnos con varios frentes, esto se saca adelante con todos".

"Una vez que tengamos el proyecto vamos a presentarlo al socio. Además ahí decidiremos quien va a ir al frente como presidente".

"No vi a nadie con la incapacidad que tienen los Moyanos a la hora de manejar la institución".

"Las primeras reuniones fueron positivas, todos estamos pensando en el futuro de Independiente. Ducatenzeiler estuvo en algunas pero nos dijo que no pensaba en ser presidente".

"En la gestión de Comparada se hicieron cosas bien y cosas mal. El estadio fue algo positivo, la suba del dólar terminó afectando. En lo futbolístico hubo varios errores, no había una línea por donde seguir".

"Hay que acordarse de donde veníamos antes de Comparada, no llegó con un club en cero".

"Independiente es parte de mi familia. Soy amigos de varios jugadores de la época gloriosa".

"Llegamos a tener 500 chicos haciendo deportes en la sede de Boyacá. Holan empezó a meter mano y yo terminé yéndome".

"Sabemos que una Agrupación no puede ganar sola las elecciones. Nuestra idea es sacar a los que están ahora para devolver a Independiente a la gloria".