lunes, 6 de julio de 2020

Gonzalo Asís: "Pusineri me dijo que me quiere en el plantel"

El lateral derecho que vuelve a Independiente tras su préstamo en Temperley, nos contó sus sensaciones de regresar al club y de este año en la institución que hoy está en la Primera Nacional.
"Mi paso por Temperley fue positivo. Me saqué los nervios que tenía en mis inicios".

"Pusineri me dijo que me quiere en el plantel".

"En Temperley siempre intentábamos jugar con pelota al pie. Parecido a mis años en inferiores".

"Como lateral priorizó la marca. Puedo sumarme en ataque pero mi fuerte es la defensa".

"Espero con ansias el desafío de jugar en Primera, poder demostrar lo que aprendí durante este año".

"Con Bustos somos competidores pero ojalá se quede en el club".

"Siempre seguí al equipo. Me puso contento la levantada que estaba demostrando antes del parate".

"El Nacional B es más aguerrido a lo que pude jugar en Primera".

"Si están dadas las condiciones, uno se va olvidando los riesgos que puede llevar volver al fútbol".

"Con Messiniti tuve la fortuna de coincidir en Temperley. No me lo puedo sacar de encima, ja".