lunes, 6 de julio de 2020

Juan Marconi: "Los hinchas también tenemos que hacer autocritica"

El conductor fana del Rojo habló con Amplitud Independiente para dar su mirada sobre la actualidad tanto futbolistica como institucional.
"No se juega al fútbol e igual de Independiente siguen saliendo noticias que a uno como hincha lo preocupa".

"Campaña le dio mucho a Independiente. Me hubiera gustado que se fuera bien y no de esta manera".

"Me preocupa tanto la parte deportiva como institucional. No solo estamos mal en lo futbolístico, hay como cierta perdida de identidad desde el club".

"Hablar de que puede regresar Biglia cuando hay jugadores que no se sabe que va a pasar es raro. Lo importante sería resolver que plantel se va a tener para ver quien puede llegar a venir".

"Trato de involucrarme en el club charlando con amigos y conocidos sobre la situación que se está viviendo. A Independiente le tiene que ir bien no importa quién esté al frente y el resto tenemos que ayudar".

"Es un buen momento para que las agrupaciones del club empiecen a tomar el lugar que les corresponde, no solo pasar desapercibidas en momentos así".

"Para ser candidato en Independiente tenés que ser parte de alguna agrupación hace tiempo. Eso no ayuda a que aparezca nueva gente".

"Mi viejo esta preocupado también, compartimos ese sentimiento. Igual él sabe más de como se manejan las cosas políticamente y entiende la forma que se van desarrollando".

"Sería bueno que Grinbank se termine de involucrar en la política. Así como varios que lo critican, siempre hay que sumarse o intentar ser parte, aunque después pierdas".

"Los hinchas tenemos que hacer más autocrítica. Hay que ir a votar cuando sea el momento, mientras más lo hagan es mejor, gane quien gane".

"Tenemos que romper con los miedos de otras elecciones. No todos van a ser Moyano o Cantero, hay que informarse".

"No todos los que hayan estado con Moyano, Cantero u otros van a ser lo mismo. Siempre hay gente valiosa de todos los sectores".

"Es inadmisible la forma en que hoy se maneja Independiente. Hacen falta profesionales que den lo mejor para el club".