lunes, 27 de julio de 2020

Noray Nakis: "No me gusta que usen a Independiente"

El ex dirigente rojo estuvo en Amplitud Independiente, donde fue duro contra la actual conducción del club y tiró palos para todos lados.

"La mugre de la política me hizo pasar el peor momento de mi vida".


"Mientras estuve preso ni los Moyanos ni Maldonado se acercaron a ver si podían ayudarme".


"No era fácil estar cerca mío en esos momentos. Sentía que era peor que Pablo Escobar".


"El anterior gobierno quería inversionistas pero cuando quise comprar un hotel, terminé en cana".


"Arruinaron a Independiente. Pero no quiero solo decir que ellos son los culpables, nosotros se lo permitimos".


"Hicieron lo que quisieron con el club. El gobierno nacional de Macri también contribuyó, le hacían la vida imposible a muchos".


"No me siento afuera de la vida política de Independiente".


"Una elección evitaron que yo ganará. Jugábamos con Central de local y encerraron a la gente en el estadio para que no llegará a tiempo a votarme, yo lo sé".


"No se puede creer las barbaridades que se pagaron en su momento por jugadores".


"Estoy colaborando con un movimiento de varios jóvenes y profesionales que puedan levantar al club".


"Hoy en el club hay gente en posiciones que no tiene ni idea".


"Los millones que se ganaron los volaron muy fácil".


"Hace 30 años la AFA no podía pagar ni la luz. Hoy por hoy no hay club que no le pida plata".


"Hay clubes como River que también tiene problemas económicos pero vos no ves que se hable mucho. En Independiente todo se sabe muy fácil".


"Si te votó el socio, tenés que responderle".


"Independiente abre muchas puertas".


"No me gusta que vengan a usar a Independiente como un salto a la política".


"Los hinchas y socios no podemos permitir el destrato que ha habido estos años".