lunes, 20 de julio de 2020

Pedro Magallanes: "Me pone triste Independiente, no veo unidad"

El ex jugador rojo de la década del 70 pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente donde dejó clara su preocupación por la actualidad de la institución.
"No conozco personalmente a Holan pero me parece que tuvo declaraciones desafortunadas".

"Me pone triste la realidad del club, no veo una unidad. El presidente se preocupó por solo conseguir el éxito rápido. Cada DT que llega arma y desarma a gusto sin importar como quede el club".

"Los jugadores son el patrimonio de la institución. Además, si vos firmas algo, ¿quién tiene la culpa? Vos tenés que saber que estás haciendo".

"En la época que estábamos en Independiente los dirigentes eran responsables, cuidaban de nosotros. Ahora no veo que se haga eso".

"No me gusta que salgan todos por televisión a tirarse dardos".

"No solo Independiente, el fútbol argentino en general tiene grandes problemas. Los dirigentes de la actualidad toman todo el poder en busca de éxitos inmediatos, sin importar lo que pase después".

"Siento que no les dan oportunidades a los chicos salidos de inferiores".

"La gente de Independiente es impaciente porque la historia demanda estar arriba".

"¿Cómo puede ser que un tipo que te salió 4 millones de dólares hoy se vaya casi gratis? No podes echarle solo la culpa a la pandemia, hay que saber cuidar el patrimonio que se tiene".

"Si un club no está unido no se puede hacer nada".

"Obvio que el jugador se cansa, imagínate que te vivan prometiendo algo y no te cumplan. Te termina jugando mucho en la cabeza".

"Hacía falta un manager que haga de nexo. El presidente pareciera no saber de fútbol, necesitaba una voz autorizada".

"Cuando jugaba, yo mismo arreglaba mis contratos. Hoy hay apoderados que buscan meter mano".

"Para crecer hay que cuidar lo que tenemos. El plantel tiene muchos buenos jugadores, solo hay que sumarle juveniles y algún jugador de afuera".